2.1.1 Medios de comunicación.

 Un medio de comunicación es un sistema técnico utilizado para poder llevar a cabo cualquier tipo de comunicación. Son todos los canales, instrumentos o formas de transmitir información.

Estos son tan amplios que abarcan desde la escritura y dibujos hasta las tecnologías para la comunicación que conocemos en la actualidad.



Los medios de comunucación se clasifican en:

  • Medios masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado. También se conocen como medios medidos, entre ellos se encuentra el internet, la radio, la televisión, las revistas, el cine, entre otros.
  • Medios auxiliares o complementarios: : Éstos afectan a un menor número de personas en un momento dado. También se conocen como medios no medidos, entre ellos se encuentra la publicidad exterior, la publicidad interior y la publicidad directa.
  • Medios alternativos: Son aquellas formas nuevas de promoción de productos, algunas ordinarias y otras muy innovadoras. Entre ellas estan los banners en carritos del centro comercial, kioscos interctivos en tiendas departamentales, etcetéra.






Comentarios

Entradas populares de este blog

1.4.1 Tipos de sistemas operativos

1.2 Sistemas de Información

1.3.2 Libre.